En sólo 24 horas cambiamos tu bañera por un plato de ducha antideslizante con profesionales cualificados. Gana más espacio en tu baño, hazlo más cómodo y accesible ahorrando agua y energía. Las mejores ofertas siempre para ti. Medición y presupuesto gratis, sin ningún compromiso. Nuestros precios y calidades son los mejores. Cuéntanos tus necesidades y te presentaremos la mejor opción para que disfrutes de tu ducha ideal al mejor precio
Somos la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en toda España. Ofrecemos los mejores precios y calidades. Soluciones verdaderamente completas y profesionales con la garantía de la experiencia de mas 100.000 reformas de baño realizadas en los últimos 50 años. Somos fabricantes de platos de ducha sistema antideslizante y ofrecemos hasta 20 años de garantía en platos de ducha SecuriBath.
Las reformas de baño con SecuriBath no son lo mismo.Olvídate de los problemas de siempre. Cambia la bañera por un plato de ducha en Valladolid con SecuriBath. Elige una empresa seria y profesional que realice obras limpias y en los plazos marcados. Llámanos al 900 012 332 y concertaremos una cita para diseñar el presupuesto personalizado sin compromiso.
Para hacer el proceso más fácil, nuestros técnicos acudirán a tu hogar con un catálogo general de SecuriBath y las muestras de platos de ducha fabricados por Securibath y mamparas para que puedas conocer nuestras calidades, materiales y texturas para que puedas tenerlo todo claro antes de tomar la decisión para cambiar la bañera por ducha en Valladolid.
Nuestros servicios son personalizados y adaptados a los gustos, necesidades y sobretodo al bolsillo de cada cliente. Ya sabes que nos desplazamos al lugar de la reforma para elaborar el plan de medición y el presupuesto a tu medida.
¿Necesitas reformar el baño o cambiar la bañera por un plato de ducha en Valladolid? ¿Buscas instalar un plato de ducha de calidad con gente de confianza? SecuriBath es una empresa con más de 50 años de experiencia realizando reformas en Valladolid de calidad. Descubre algunas de nuestras obras y reformas anteriores realizadas en Valladolid. En SecuriBath encontrarás siempre presupuestos sensatos, acordes a tus necesidades y sin ningún compromiso por tu parte.
En SecuriBath estamos especializados en cambiar la bañera por un plato de ducha en muy poco tiempo. Aquí en Valladolid somos la mejor solución para resolver la necesidad de cambiar la bañera por ducha para hacer el baño más accesible. En SecuriBath vas a encontrar siempre los mejores presupuestos para sustituir la bañera por ducha en Valladolid. ¡Solicítalo ahora mismo sin ningún tipo de compromiso!
Consigue tu presupuesto
gratuito en Valladolid
Ofrecemos la máxima durabilidad con nuestros productos, ofreciendo hasta 20 años de garantía en nuestros platos de ducha HTF. Somos una empresa acreditada por el ministerio de trabajo con el nº: 12-28-0100906 acreditando que cumplimos con los requisitos de capacidad del Real Decreto 1109/2007.
Disponemos de diferentes fórmulas de pago y financiación y contamos con un servicio postventa con el compromiso de una buena atención al cliente posteriormente a la prestación del servicio.
+200 profesionales a tu servicio en todo el país
La confianza de nuestros clientes nos hace líderes
Somos fabricantes de nuestros propios platos de ducha antideslizantes HTF
Financiación a tu medida ajustada a tus necesidades. Máxima flexibilidad
Máximo compromiso, sin sorpresas. SecuriBath siempre responde
Garantía real y por escrito en todos nuestros servicios y productos
Gran surtido de materiales. Calidad, variedad y adaptabilidad
Los mejores precios y calidades para tus reformas
Expertos en reformas. Profesionales con experiencia, valorados y decididos
Soluciones integrales para tu reforma. Asesoramiento experto
Proyecto, plano y presupuesto gratis. Los mejores productos e instalaciones
Te asesoramos con las ayudas europeas para que puedas realizar tu proyecto
Tus necesidades son nuestros proyectos
El día que mejor te venga, quedamos y visitamos el lugar donde quieres cambiar tu bañera por ducha. Este es el momento de comentarnos todo lo que te gustaría hacer. Nosotros te expondremos nuestras ideas, opiniones, valoraciones y posibilidades, pensando siempre en lo que mejor te salga de precio y el resultado más adecuado.
1
Colocamos elementos de protección en el suelo, muebles y paredes para evitar daños y mantener la casa limpia.
2
Retiramos la bañera y dejamos la zona libre de escombros para trasladarlos a un centro de reciclaje autorizado.
3
Nivelamos, impermeabilizamos y saneamos la zona para instalar el plato de ducha y su válvula de desagüe.
4
Revestimos la pared hasta donde elijas con el azulejo seleccionado, sellando correctamente las juntas.
5
Instalamos los elementos complementarios: mampara, grifería, asideros o ayudas técnicas.
6
Retiramos las protecciones y dejamos todo limpio de polvo, escombros y restos para que pueda disfrutar de su nuevo baño.
Siéntete seguro cambiando tu bañera por un plato de ducha SecuriBath
Servicio en todo el país
También trabajamos en:
Sandra es una chica de 35 años que se ha quedado a vivir en su pueblo, a pesar de que todas sus amigas se han ido a la ciudad. Ella tiene su propia tienda en el pueblo, de su familia de toda la vida y no quiere cambiar de vida. Sin embargo se ha cansado de cosas cotidianas como ducharse en la bañera, no se acuerda ni de cuando fue la última vez que la llenó para bañarse. Así que ha decidido quitar la bañera y ponerse un plato de ducha a su gusto, textura pizarra y antideslizante. Los pequeños detalles a veces son un gran cambio en el día a día. Que se lo digan a Sandra y sus duchas mañaneras.
Julia y Andrés viven en Valladolid. Sus hijos se han ido de casa y antes de irse les han dicho que por qué no cambian la bañera y ponen un plato de ducha. Han leído un reportaje donde dicen que la mayoría de los accidentes ocurren en el baño, y tienen miedo a que les pase algo. Ellos se lo tomaron a risa al principio, pero después lo pensaron y se dieron cuenta de que era lo mejor, llamaron a SecuriBath y en unos días el peligro había desparecido de su baño. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha SecuriBath había sido el mejor consejo de despedida de sus hijos.
Los padres de Sara viven en Tudela de Duero, provincia de Valladolid. Ella hace años se fue a vivir y trabajar a Madrid. Hace poco a su padre le dio un ictus y tuvo que irse allí unos días. Estuvo preparando con su madre la casa para que el día que le dieran el alta pudieran apañarse ellos solos: compraron una cama adaptada para él y adaptaron el baño para que su uso no fuera traumatico para ninguno de los dos. Cambiaron la bañera por un plato de ducha a ras de suelo y una mampara que impedía salirse el agua, su padre no perdería del todo su independencia en el baño gracias a SecuriBath.
Desde que se mudó a Valladolid por motivos de trabajo, Sonia apenas ha pasado tiempo en su nueva casa. Hace unos meses tuvo un virus que le obligó a pasar mas tiempo en casa de lo habitual. En esos días Sonia se dio cuenta de cosas que tenía que cambiar en su casa para sentirse totalmente a gusto en su hogar. Lo primero ampliar un poco el espacio en su baño. Para ello llamó a SecuriBath y solicitó presupuesto para cambiar su bañera por un plato de ducha, quitar el bidé y modernizar un poco los sanitarios. ¡Sonia ha conseguido el baño de sus sueños gracias a SecuriBath!
En Villanubla, Valladolid, vive Rosa, una jubilada soltera que se ha dedicado toda la vida a coser. Tiene una tiendecita en el centro del pueblo donde aún da alguna puntada supervisando a sus sobrinas quienes continuan con el negocio. El otro dia mientras Rosa iba a la ciudad a comprar unos materiales que le hacían falta, su sobrina Laura llamo a SecuriBath para que le dieran presupuesto para cambiarle a su tia la bañera por un plato de ducha. Les daba miedo que a su edad sufriera un accidente, a los pocos días cerraron el presupuesto. Mientras Rosa estaba en el taller, SecuriBath se llevaba su vieja bañera y le colocaba un amplio, seguro y antideslizante plato de ducha modelo NeoBath. Ahora Rosa se ducha cada dia con la total seguridad de llegar a su taller cada mañana, sin peligros en su aseo diario.
Carlos y Eli se han casado hace poco y se han ido a vivir a Valladolid. Vienen del pueblo y están acostumbrados a ducharse en un plato de ducha pequeño y antiguo. En su nueva casa de alquiler hay una bañera muy grande y no acaban de acostumbrarse a ducharse en ella, hablaron con el dueño y este les dijo que sí podían hacer la obra. Necesitaban financiarlo ya que después de la boda se habían quedado sin ahorros. Preguntaron en varios sitios y el que más les convenció tanto en seriedad, materiales como en condiciones de financiación fue SecuriBath. Firmaron el contrato y en unos días, se despidieron de la horrible bañera y tenían su nuevo plato de ducha amplio y cómodo. Lo mejor de todo, ¡sin apenas notarlo en el bolsillo!
Nos habrás visto en...
Contamos con centros de producción, almacenes, tiendas, oficinas e instaladores, repartidos por todo el país para ofrecerte la máxima atención y el mejor servicio. Disfruta de la garantía de una marca líder y de confianza como es SecuriBath.
© 1973-2025 Securibath Solutions, S.L - CIF B-84675198 - Todos los derechos reservados - Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Domicilio social SecuriBath: Avenida Doctor Severo Ochoa, 35, N5h - 28100 Alcobendas - Madrid