Accesorios y complementos para el baño
Donde lo importante es el estilo, el color o el acabado

Accesorios prácticos y seguros

El baño perfecto a tu gusto
Al cambiar la bañera por plato de ducha perdemos la repisa que conforma el perímetro de la misma, donde habitualmente colocábamos todas las cosas: botes, esponjas y demás "cachibaches". Pero esto no es problema porque existen muchas soluciones para reorganizar y facilitar el espacio de ducha, como son repisas, colgadores y estanterías que nos facilitan las tareas y mejorará nuestro nivel de confort.

Confort: estilo de serie
Para dotar al baño de una mejor funcionalidad, comodidad y seguridad, tras el cambio de bañera por un plato de ducha, es importante dotar al espacio de la ducha de una serie de elementos y complementos que hacen la vida más fácil, segura y cómoda en el baño, tales como asideros en diferentes medidas, modelos y tamaños, o cestas portaobjetos para tener las cosas colocadas y así evitar posibles tropiezos con botes.

Orden = seguridad
Para utilizar el cuarto de baño con total seguridad, en SecuriBath dispones de numerosas soluciones para evitar cualquier riesgo.
Asientos para la ducha y para la bañera, asientos, barras de sujeción o platos enrasados que están especialmente pensados para personas de avanzada edad o movilidad reducida.

Todo a tu alcance
SecuriBath te ofrece todo lo necesario para que tengas todo a tu alcance, sin malestar y para que la tarea de ducharse sea un auténtico placer y no un problema.
Aprovecha el espacio en tu ducha, necesitamos espacio de almacenaje: accesorios de ducha, prácticos y seguros.
Accesorios y ayudas técnicas
Amplia selección de productos para facilitarte la vida en el baño

Toalleros y perchas
Siempre es aconsejable tener un sitio donde dejar la toalla, cerca de la salida de la ducha, para así no tener que pisar mojados fuera del plato de ducha. Para esto existen toalleros y perchas que podemos instalar para cómodamente poder secarnos antes de salir.

Jaboneras
Al eliminar la bañera, no hay esquinas de apoyo para nuestros elementos de ducha. Lo mejor es instalar una jabonera de rejilla para que no acumule agua evitando bacterias, mohos y olores. Siempre hay que elegir una jabonera de calidad ya que al estar en contacto con el agua tiene que ser duradera e inoxidable.

Asideros y barras de apoyo
Las barras de apoyo y otras ayudas técnicas son elementos indispensables para garantizar la seguridad en la ducha. Aún siendo el plato de ducha antideslizante, ante un mareo es un elemento muy importante para evitar una caída. Se suelen instalar en la zona de ducha y en la zona de entrada/salida al plato.

Rampa de acceso
Para mejorar para accesibilidad a la ducha son el mejor aliado. Con este producto se ayuda a las personas con movilidad reducida el aseo, mejorando la autonomía, intimidad y dignidad de la persona. También es recomendable para dar acceso a la ducha a personas discapacitadas.

Sillas de acceso
Para facilitar la entrada y salida de personas con movilidad reducida en el plato de ducha, además del uso de rampas es interesante conocer la existencia de las sillas de ruedas para baños. Estas sillas pueden ayudarnos a entrar o salir del plato de ducha, ya sea encastrado o en superficie.

Taburetes
En SecuriBath disponemos de varios tipos de taburetes y sillas especialmente diseñadas para el interior de la ducha, con patas regulables en altura y topes antideslizantes para evitar desplazamientos. Tener un taburete en la ducha es una buena opción para facilitar el aseo de las personas con movilidad reducida.