Preguntas frecuentes SecuriBath

Trucos e ideas para evitar que se salga el agua de la ducha

No entiendo muy bien el cambio de bañera por plato de ducha, ¿sirven las tuberías que tiene mi bañera o hay que hacer obra de fontanería?
Al cambiar la bañera e instalar un plato de ducha, siempre tenemos que modificar el desagüe, instalando una nueva válvula de desagüe de gran caudal para el plato de ducha. Por otro lado, las tuberías de agua fría y caliente, sólo habrá que modificarlas si se desea que el grifo se cambie de posición, en caso contrario, no habrá que tocarlas al cambiar la bañera por un plato de ducha. Depende de cada vivienda, si las tuberías son muy antiguas, se puede aprovechar y el tramo que vamos a descubrir, podemos cambiarlo por tubería nueva y así dejar esa zona en condiciones óptimas para realizar un cambio de bañera por plato de ducha perfecto.
¿Cómo evitar que se salga el agua del plato de ducha?
ButtonLos platos de ducha actuales son cada vez más planos evitando los escalones innecesarios. Los marcos perimetrales son mínimos e incluso algunos modelos de platos de ducha no llevan marco siendo extraplanos. Por este motivo, para evitar la salida de agua, es necesario instalar una mampara de ducha al realizar un cambio de bañera por plato de ducha. Es algo necesario para un buen funcionamiento de la ducha, ya que si no tenemos mampara, vamos a tener el agua fuera en cada ducha que tomemos, con el consiguiente peligro de pisarla al salir y sufrir un resbalón. Por eso SecuriBath dispone de todos los modelos de mamparas posibles para cada necesidad.

¿Cómo evitar que se salga el agua del plato de ducha?
Los platos de ducha actuales son cada vez más planos evitando los escalones innecesarios. Los marcos perimetrales son mínimos e incluso algunos modelos de platos de ducha no llevan marco siendo extraplanos. Por este motivo, para evitar la salida de agua, es necesario instalar una mampara de ducha al realizar un cambio de bañera por plato de ducha. Es algo necesario para un buen funcionamiento de la ducha, ya que si no tenemos mampara, vamos a tener el agua fuera en cada ducha que tomemos, con el consiguiente peligro de pisarla al salir y sufrir un resbalón. Por eso SecuriBath dispone de todos los modelos de mamparas posibles para cada necesidad.