Fácil entrar, fácil salir
¿Has pensando en reformar el cuarto de baño y modernizarlo pronto? Puede que estés dudando, entre conservar la bañera o instalar un plato de ducha antideslizante. Hoy en día, la bañera con puerta de acceso es, una solución perfecta. Por eso es, una de las instalaciones que actualmente más demandan a SecuriBath. Por la comodidad y seguridad que ofrecen.
Si quieres seguir disfrutando de placenteros y relajantes baños y a su vez ducharte sin correr peligros de caídas o resbalones, tenemos la solución para niños, adultos y personas mayores. Ahora todos pueden disfrutar de las ventajas de una bañera y de una ducha. Dos en uno, de la manera más simple, cómoda, práctica y segura.
Medidas de un baño accesible para todos
La practicidad y la seguridad están garantizadas gracias a sus complementos opcionales que facilitan el máximo confort y disfrute en la higiene diaria. Sino quieres renunciar a la comodidad de la bañera, duchate con tranquilidad.
Si no quieres renunciar a la bañera y quieres mejorar la accesibilidad, la seguridad y tu calidad de vida, tenemos la solución ideal. El CombiBath es la síntesis de diseño, estilo y funcionalidad.
Pásate a la CombiBath
Nos habrás visto en...
Contamos con centros de producción, almacenes, tiendas, oficinas e instaladores, repartidos por todo el país para ofrecerte la máxima atención y el mejor servicio. Disfruta de la garantía de una marca líder y de confianza como es SecuriBath.
© 1973-2025 Securibath Solutions, S.L - CIF B-84675198 - Todos los derechos reservados - Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Domicilio social SecuriBath: Avenida Doctor Severo Ochoa, 35, N5h - 28100 Alcobendas - Madrid