En SecuriBath somos especialistas en accesibilidad y autonomía personal. Ofrecemos soluciones integrales para conseguir hogares y espacios sin barreras para que todas las personas alcancen la máxima autonomía personal.
Con SecuriBath es posible tener una vivienda accesible y que todas sus estancias se conviertan en espacios adaptados: el baño accesible, la cocina accesible, el salón accesible... porque mediante el diseño y la eliminación de barreras conseguiremos más calidad de vida, optimizando su independencia y movilidad. Siempre pensamos que el hogar se tiene que adaptar al usuario y no la persona al hogar.
En SecuriBath encontrarás a los especialistas que te aportarán las mejores soluciones para la adecuación, adaptación, diseño, durabilidad y confort de la vivienda que necesitan las personas de más edad o que tienen problemas de movilidad.
Damos respuesta a las necesidades de las personas con el mejor
asesoramiento sin ningún compromiso y de manera gratuita y si lo deseas un técnico se desplaza a tu casa y realizará las oportunas mediciones y valoraciones para
ofrecerte las mejores soluciones y productos de accesibilidad o adaptación para hogares en los que habiten
personas mayores, con discapacidad o alguna limitación física o funcional.
Fabricamos nuestros platos de ducha poniendo siempre a las personas en primer lugar. Por eso, tenemos especial cuidado en mejorar la movilidad de discapacitados, personas mayores o personas con enfermedades degenerativas.
Nuestras reformas de baño o de vivienda respetan las principales normas de accesibilidad.
En SecuriBath cada vez
somos más conscientes de las necesidades de las personas con limitación de movilidad, bien sea por discapacidad, envejecimiento o enfermedades degenerativas, o por cualquier otra razón.
Ofrecemos soluciones profesionales, rápidas, a precios razonables y adecuadas para la situación de cada persona.
Además,
nuestro sistema integral de ducha facilita la autonomía y la independencia de las personas mayores, mejora su estado emocional y aumenta su autoestima al permitirles realizar sus actividades diarias por sí sólos.
Nuestras necesidades cambian con el tiempo y hay que adaptar la casa a las nuevas circunstancias, eliminando barreras arquitectónicas como puertas estrechas, escalones o cualquier obstáculo que nos dificulte la movilidad.
La tercera edad: con el Sistema Integral de Ducha facilitamos la autonomía y la independencia de las personas mayores, mejoramos su estado emocional y aumentamos su autoestima cuando les ayudamos a que realicen sus actividades diarias por sí sólos.
Los más beneficiados son ellos, personas con discapacidades y/o enfermedades degenerativas.
Las personas que les cuidan. Estas personas ejercen un sobreesfuerzo diario al efectuar transferencias de los mismos de unos lugares a otros, ocasionándoles serios problemas de espalda y agotamiento general. Ganarán las personas afectadas y sus cuidadores.
Ya no será necesario poner o quitar accesorios, ya que los productos para ayudas de SecuriBath permiten realizar el aseo personal tanto a las personas que tienen dificultades de movilidad como a las que no tienen. Ofrecemos soluciones especiales, como pueden ser mamparas de baño adaptadas a las necesidades específicas de cada persona y así mejorar su calidad de vida.
Los beneficiados en las mejoras de accesibilidad dejarán de pensar que son un obstáculo para el resto de integrantes de la unidad familiar, al poder realizar su aseo diario con una total autonomía.
Cualquier entidad pública o privada que esté relacionada con este colectivo, ya que ofrecerán una notable mejora en la calidad de vida de las personas.
En SecuriBath tenemos soluciones para todos, con el fin de que puedas transitar en todo el recinto de tu vivienda, te contamos algunas de nuestras actuaciones más frecuentes:
En SecuriBath pensamos que el baño ha de ser diáfano y accesible, eliminando las posibles barreras arquitectónicas para que el espacio del baño sea más transitable. Habitualmente lo que más nos solicitan es esto:
¿Necesitas salvar escalones? ¿Necesitas abrir una puerta? ¿Y tienes dificultades para hacerlo? Algunos gestos cotidianos se hacen muy complicados de realizar. En SecuriBath nos ocupamos de hacer más fácil lo que es ya difícil:
Llámanos al 900 026 836 y un técnico especialista hará una visita a tu domicilio y te indicará una serie de recomendaciones que tendrán como objeto facilitar las maniobras, superar los desniveles, alcanzar los objetos o controlar dispositivos.
Rápidamente te preparamos un presupuesto/proyecto con los productos y mano de obra necesaria, y si es de tu agrado y conformidad, te lo instalamos y nos responsabilizamos de su realización hasta el final.
Un equipo de profesionales, expertos en accesibilidad en el hogar para que todas las personas tengan su vivienda perfectamente adecuada a sus necesidades sean cuales sean.
No es suficiente con que se pueda acceder a la vivienda, hoy en día con la domótica las viviendas han de ser accesibles y usables. En SecuriBath hablamos de domótica adaptada y lo que ello conlleva.
Nos habrás visto en...
Contamos con centros de producción, almacenes, tiendas, oficinas e instaladores, repartidos por todo el país para ofrecerte la máxima atención y el mejor servicio. Disfruta de la garantía de una marca líder y de confianza como es SecuriBath.
© 1973-2025 Securibath Solutions, S.L - CIF B-84675198 - Todos los derechos reservados - Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Domicilio social SecuriBath: Avenida Doctor Severo Ochoa, 35, N5h - 28100 Alcobendas - Madrid